Nueva Actualización y Mundo en camino

shk_hteaser_clientAccede a tus formaciones optimizadas de tropas y castillos desde cualquier lugar gracias a las opciones de guardado en la nube. ¡Prepárate para el lanzamiento de un nuevo mundo la próxima semana!

Nueva Actualización

En respuesta a la petición popular hemos lanzado una nueva actualización de Stronghold Kingdoms, la cual añade la función de guardar en la nube formaciones de ataque, infraestructuras del castillo y disposición de tropas. ¡Los Señores y las Damas que se dediquen a la guerra, que quieran mejorar las defensas de sus castillos o explorar las tierras de sus enemigos ahora pueden acceder a sus formaciones favoritas desde cualquier equipo!

Mientras que el anterior sistema requerían una duplicación manual de las formaciones y estructuras de castillos, las nuevas opciones de guardado en la nube permiten acceder hasta a cinco formaciones desde cualquier lugar. Por el momento el guardado en la nube sólo está disponible en PC aunque pronto será añadido a la versión Mac del juego.

Nuevo Mundo de Juego

Un mensaje de vuestro escriba:

Hablando de nubes… ¡Nuestros exploradores informan de que los oscuros cielos que se ciernen sobre las Islas Británicas son a causa de que El Lobo y sus aliados se dirigen hacia las pacíficas tierras del continente europeo! Si esta es la señal de los eventos que están por venir usted podría ser llamado a proteger estas tierras de las fuerzas de la oscuridad.

Pronto sabremos más, pero los primeros informes indican que las fuerzas de El Lobo se están moviendo hacia el sudeste. Esto significa que las Islas Británicas podrían estar a salvo, ¡pero nuestro enemigo ha fijado su mirada en un premio aún mayor! Temo que estas nuevas tierras sean más traicioneras de lo que antes solían ser, ¡con enemigos en varios bandos e incluso dentro de nuestras propias filas!

Deme unos cuantos días para trabajar con nuestro maestro espía y conseguir alguna información. Esperamos tener información de primera mano y avances al comienzo de la próxima semana…