¡Una nueva interfaz completamente nueva estará pronto disponible en Mac, así como características de la versión móvil!
Durante el desarrollo de Stronghold Kingdoms para iOS y Android pudimos integrar muchas mejoras en los sistemas de juego, funcionalidades e interfaz. Ahora es el momento de llevar estas mejoras a Mac, ofreciendo a los jugadores la misma experiencia que sus amigos y rivales en móvil.
El anterior mantenimiento y actualización para el cliente de Mac ha sido problemático, ya que dar soporte para tres plataformas diferentes puede causar cuellos de botella para un equipo pequeño. Como resultado hemos decidido reconfigurar el cliente de Mac usando Unity como en la versión móvil. Al actualizar nuestra versión de Kingdoms para Mac con Unity, los usuarios de Mac recibirán actualizaciones de juego simultáneas con los jugadores de PC y de móvil. Mientras que históricamente ha habido un pequeño retraso en las nuevas actualizaciones para Mac, ¡ahora las nuevas características estarán disponibles al instante! La nueva versión de Unity también debería proveer estabilidad y ha sido diseñada para las futuras pruebas de Kingdoms en Mac y así pueda funcionar correctamente mientras que haya Señores y Damas luchando por el poder!
Esta actualización también significa que los usuarios de Mac podrán jugar usando los nuevos controles y la interfaz de usuario de iOS y Android. Se trata de una forma de jugar a Kingdoms completamente nueva e incluso incluye mejoras incorporadas a la versión móvil desde su lanzamiento. Esperamos que disfrutes de una versión mejorada de Kingdoms en Mac, estate atento a la próxima actualización.