¡Uníos y luchad por el control de un nuevo mundo ante las fuerzas invasoras con la última expansión de Stronghold Kingdoms!
Mi Señor, no puedo creerlo… ¡no lo haré! Sus espías nos han informado de una tierra bajo asedio distinta a nuestra Inglaterra, Europa o a cualquier reino en el que sus ejércitos hayan puesto un pie. Un mundo gobernado por la mano de hierro de un adversario temible y sus miserables secuaces que pide a gritos la llegada de un héroe antes de que no quede nada por salvar. Esta gente está desesperada, mi Señor. Están al límite y suplican por nuestra ayuda. Cada día, las aldeas son arrasadas y capturadas por fuerzas oscuras guiadas por un antiguo enemigo que lanza ataques desde todos lados, ¡incluso desde países cercanos!
Esperemos por ahora. Deje que primero me reúna con nuestro maestro espía, aprenda más sobre el enemigo y descubra una ruta para que nuestras tropas entren en ese territorio. Sin embargo, preste atención a mis palabras antes de actuar precipitadamente… ¡Pronto tendremos que dejar a un lado las disputas con Lores rivales, firmar una alianza temporal con nuestros compatriotas y expulsar a esta plaga de la tierra!